Productos coreanos en Madrid

Nuestros productos

Exim Korea es importador y distribuidor de productos de Corea destinados a la belleza, salud y cuidado personal.

Ginseng rojo coreano

Además de aportar energía y reducir el estrés, también sirve como tratamiento preventivo gracias a sus propiedades rejuvenecedoras. Durante mucho tiempo se ha utilizado para dotar de la energía necesaria a las personas con fatiga y costitución débil.

También se utiliza en casos de impotencia, letargo, falta de aliento, extremidades frías, pulso débil, falta de apetito y diarrea crónica.

 

 

Está demostrado que el ginseng rojo ayuda a mejorar el bienestar general y a reducir el estrés, entre otros tantos beneficios.

En concreto, el ginseng rojo también se utiliza para la inmunidad, la memoria y la función hepática. También es consumido por deportistas, ya que ayuda a incrementar el rendimiento y mejorar la función cardiorrespiratoria, además de tener un efecto protector frente a las lesiones.

Comprar

Mascarillas faciales coreanas

  • Mascarilla facial de aloe: el extracto de aloe forma una capa protectora sobre la piel sensible que favorece la regeneración celular y ayuda a mantener la piel saludable y elástica.
  • Mascarilla facial de ginseng rojo: el extracto de ginseng rojo proporciona una nutrición e hidratación intensa y ayuda a disminuir los signos de la edad.
  • Mascarilla facial de bambú: el extracto de bambú suaviza la capa externa de la piel, dejándola fresca y vibrante.
  • Mascarilla facial de coenzima Q10: la coenzima Q10 protege la piel de las agresiones externas y ayuda a retardar el envejecimiento celular, proporcionando elasticidad y firmeza.
  • Mascarilla facial de perla: el extracto concentrado de perla es altamente hidratante y reparador. Ayuda a combatir la fatiga y el estrés oxidativo. Proporciona a la piel un aspecto sano y luminoso.
  • Mascarilla facial de pepino: el extracto concentrado de pepino tiene propiedades hidratantes y refrescantes. Ayuda a mantener la piel libre de toxinas.
  • hombre con mascarilla facial
  • mujer con mascarilla facial

Compruebe las propiedades del ginseng rojo coreano y conozca todas las mascarillas faciales que distribuimos

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 Exim Korea Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL